Qué hacemos?

Actualmente, atendemos a mujeres en situación de riesgo, siendo el perfil atendido:

Actividades:

     + Taller Cocinando Juntas      
Taller de cuatro meses para la elaboración de recetas nacionales e internacionales, conocimiento en servicio doméstico y personal, aprendizaje de costumbres españolas...
      + Taller Rincón de la Costura      
Taller de cuatro meses para adquirir conocimientos mínimos de costura, perfeccionamiento de la confección, planchado... Para ello es necesario saber leer, escribir, sumar y restar. 
       + Cursos de Español y Alfabetización       
Diferentes cursos de nueve meses dirigidos al aprendizaje de la lengua española desde el nivel básico a perfeccionamiento.  
      + Taller de Alfabetización Informática    
Preparación para el mercado laboral a través de la adquisición de habilidades sociales, realización de entrevistas laborales, curriculum, perfeccionamiento de informática básica e internet...
       + Taller Cuidandonos para cuidar      
Taller de cuatro meses que busca la capacitación para el trabajo doméstico con personas mayores y enfermos dependientes. 
       + Taller Café con mamás      
Taller de cuatro meses para mamás. En función de las participantes, se dividirá en Primera Infancia (hasta 9 años) y Adolescencia (de 10 a 18).  
        + Orientación Jurídica y Psicológica   
Orientación para las participantes de los talleres y familiares en todo lo referente a temas legales  y psicológicos. Estamos especializados en prevención de violencia de género tanto individual como grupal, siendo éste transversal en todos los talleres.
         + Servicio de Cuidado de Hijos   
Para todas aquellas madres que no tienen dónde dejar a sus hijos para poder formarse, tenemos un servicio de cuidado de niños durante las clases o durante la terapia.